Vivienda obra nueva (a estrenar)
La obra o reforma no fue como esperabas. Han surgido muchos contratiempos, estas saturado y lo sabemos, y ahora encima la limpieza de fin de obra (te has dado cuenta de que este tipo de limpieza no es para tu asistente, o incluso para ponerte a limpiarla tú mismo con tus amigos en un fin de semana).
¿Te gustaría que tu nueva casa se vea limpia o que esté limpia?
Sí, seguramente no entiendas del todo la pregunta y cuál es la diferencia, pero créeme que tu respuesta nos dirá si eres o no nuestro perfil de cliente. No te haremos perder tu tiempo.
Si después de una reforma te gusta verla limpia, adelante, contacta con cualquier empresa de limpieza de fin de obra, las cuales hacen una grandísima labor trabajando con su físico y sus métodos tradicionales (limpieza convencional).
En cambio, si quieres que tu vivienda esté limpia después de la obra o reforma, ¡GPE multiservicios es tu empresa!
La limpieza de fin de obra es uno de nuestros Servicio Estrella. No es nada sencillo quitar el fino polvo de obra, y esto sólo se logra con maquinaria especial y buenos profesionales, ya que de lo contrario, al momento que veas el servicio finalizado, puede que parezca que está impoluto pero el polvo puede quedar suspendido en el aire y posteriormente regresar. Con nuestro servicio especializado eso no sucederá.